jueves, 22 de mayo de 2014

NOTICIAS: Godzilla 2 ya esta en camino

Parece ser que la nueva película de godzilla esta siendo un exito en taquilla y que tras solo un fin de semana en las salas ya esta generando beneficios, así pues la maquinaria de hollywood no puede para y ya ha anunciado una secuela para la película.

Godzilla (2014) que costo 150 millones de dolares en su primer fin de semana ha recaudado 93 en USA y 100 en el resto del mundo, eso quiere decir que costo 150 y en su primer fin de semana ya han ganada unos 193, así que ya esta generando beneficios y esto sin contar lo que pueda seguir ganando en taquilla o el merchandaising que pueda generar.

Así pues ya se esta poniendo en marcha la segunda parte que seguramente vuelva a dirigir gareth edward y que su intención es adaptar invasión extraterrestre, donde todos los kaijus están encerrados en una isla y vienen alienigenas y los controlan provocando que destruyan el mundo entero.

Por mi parte, aun no he podido ver esta, pero eso lo arreglare pronto (espero) pero en la segunda parte nada me haría mas ilusión que poder ver en la gran pantalla a algún otro monstruo clásico de la toho, ya sea rodan, king ghidorah o mothra.

Fuente: deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario