jueves, 18 de septiembre de 2014

Tom Hiddlestone protagonizara lo nuevo de king kong: SKUL ISLAND


Y LEGENDARY va anunciando novedades sobre sus próximas peliculas, ya en la pasada comic-con desvelo que que realizaría una pelicula sobre king kong llamada skull island, probablemente centrada en los orígenes del mono gigante y de la misteriosa isla en la que lo encuentran y tambien anunciaron que tienen previsto estrenarla el 4 de noviembre de 2016.

Pues ahora legendary ya nos confirma al protagonista de este pelicula que sera nada mas y nada menos que Tom hiddlestone (loki en thor y los vengadores entre muchas otras cosas). Ademas parece que ya tienen contratado a un director que sera Jordan Vogt-Roberts (The kins of the summer 2013), director que sera el encargado de trasladar a la pantalla el guion de max borenstein, el cual ya fue guionista de la ultima de Godzilla.

Por mi parte, me parecen magnificas noticias, pues las veces que he visto actuar a tom hiddlestone, lo ha hecho genial y me parece un actorazo, del director no hablo ya que no he visto ninguna pelicula dirigida por él y del guionista solo he visto godzilla, y aunque a mi me gusto reconozco que se podrían haber hecho muchas cosas mejor y que el guion no era nada del otro mundo, pero aun es muy pronto para hablar, ya que todavia no hay ninguna sinopsis ni sabemos nada del resto del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario