sábado, 31 de enero de 2015

Novedades sobre Pacific rim 2


Pues poco a poco nos van llegando novedades sobre la secuela de pacific rim que sirven para continuar aumentando la emoción por esta secuela.

A pesar de todo zack penn ha reconocido que aun esta trabajando en el guion junto a guillermo del toro, aunque ha revelado algo acerca de este:

"Habrá mucho más sobre los Kaiju y sus orígenes, y el mundo se encontrará en un estado muy diferente cuando llegamos a esta película. Travis y él [Guillermo del Toro] crearon este universo enorme que parece como si varias películas colisionaran en una sola. Así que con Pacific Rim, podrías suponer que todas las figuras específicas de la película, como los robots y los monstruos gigantes y toda la tecnología alrededor de ellos, va a ser explorada con más profundidad. Ahí es a donde vamos. Pero no voy a contarte la historia porque eso solo lo arruinaría."


Ademas tambien ha comentado algo sobre la serie animada que anuncio guillermo del toro:

"Tiene algunas cosas increíbles en la serie animada que sin duda informa sobre lo que va a ocurrir en la siguiente película."

Así pues, parece que la serie de animación servirá de precuela a la secuela o que ocurrirá durante esta.

Por mi parte deseando que llegue tanto la película como la serie de animación ya que al contrario que en una película de acción real en la animación cuesta igual (creo) animar a una persona que a un kaiju, así que podría ser un disfrute total de kaiju eiga.

Por lo demás, ya sabemos que si no hay retrasos la película se estrenaría el 7 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario